tuescupones.com
Home Tiendas Código Descuento Yelmocines

55% Código Descuento Yelmocines & Cupones Octubre 2022

No pierda tiempo y dinero buscando útiles Código Descuento Yelmocines. Aquí puede encontrar una gran cantidad de Código Promocional fresco y válido, por lo tanto, puede utilizar el Cupón Descuento Yelmocines seleccionado para 55%. No olvides usar Cupones antes de comprar Yelmocines productos para obtener mejores precios.

Visitar yelmocines.es
  • Todos
  • Oferta
  • Envío Gratis

Yelmocines Opiniones ❀ Octubre

Javier Valverde
2022-05-06 15:49:55

Es ridiculo que los anuncios antes de…

Es ridiculo que los anuncios antes de poner la pelicula sean los de la television, de toda la vida han sido trailers, no anuncios pero es que si no ponen anuncios ganan menos dinero

JuanLuis Posadas
2021-12-23 09:42:56

Atención al cliente funciona y me han realizado la devolución

El servidor web abortó la compra de unas entradas pero el cargo sí se realizó. Había leído que era imposible hablar con nadie para reclamar pero tengo que decir que el servicio de atención al cliente a través del chat ha funcionado muy bien y enseguida me respondieron por correo. Es cierto que luego hay que tener paciencia y han tardado un mes pero finalmente me han efectuado la devolución en la visa.

Silvia Moral
2021-12-11 15:06:35

Las instalaciones perfectas

Las instalaciones perfectas! Es el primer cine que conozco yo con sala Jinior con descanso y actividades para niños! Un gram acierto! Además compré una entradas y me equivoqué de día. Compré unas nuevamente ya correctas. Lo comenté y me dieron 3 invitaciones para otro día! Un gran detalle ayudarme con un error puramente mío. Gracias!

John Robert Taylor
2021-10-26 19:01:57

Muy satisfecha con el servicio.

Muy satisfecha con el servicio en las salas y especialmente con el servicio de atención al cliente. Tuve un problema con un cargo duplicado por unas entradas que compré en la web y me lo solucionaron satisfactoriamente, si bien la respuesta a mi correo electrónico fué nula, me acerqué a los cines y me lo solucionaron inmediatamente. Los visitó regularmente y lo seguiré haciendo.

Juan Muñoz J
2021-10-18 11:05:09

Movie Yelmo tarjeta

Estoy teniendo muchos problemas para recuperar el número de mi tarjeta movie yelmo. No debería ser tan complicado buscarla por mi dni.

Ana María Zumeta Pérez
2020-12-28 18:38:06

Muy comodo

Muy comodo, se ve genial. Buen sonido. No deberia haber una cola de comprar comida y otra de entrar sino una al principio para entrar y luego dentro comprar. Precios comida abusivos (menú palomitas y bebida mediana 9,90€). No entiendo por qué las familias de más de tres no podemos sentarnos juntos. LA distancia es la misma por ejemplo de D4 (en el que no se pudo sentar mi hijo, sino que tuvo que estar en D5) a E4 que la distancia de D3 a C3. Las primeras no podían estar ocupadas a la vez y las segundas sí. EXISTEN MUCHAS FAMILIAS DE MÁS DE TRES MIEMBROS Y EN LA SALA XE HAY ESPACIO PARA QUE NOS SENTEMOS CUATRO Y CINCO. Las distancias son exactamente las mismas.

Serafin
2021-04-24 16:47:19

Promociones que no funcionan

Intento usar la tarjeta yelmo o un código promocional de descuento, ninguno de los dos funciona. Si compro al precio normal si. Una estafa. Iré al encargado de la sala. Eso a veces funciona. Porque como se intente por otros medios es imposible. Ya he reclamado otras veces. Me han dado otras entradas como compensación .

Marconuvoa
2020-01-20 10:26:03

Las instalaciones son de lo más…

Las instalaciones son de lo más modernas. Las salas bien equipadas y la comida, típica de los cines, pero en grandes cantidades. Además con las promociones y descuentos de los portales, puede salir muy asequibles.

Trin
2022-01-26 19:03:43

Sala yelmo premiun centro comercial Artea, gran experiencia.

Hace un tiempo estuve en Yelmo cines premiun de Artea en Bilbao y quedé sorprendido, te dejan meter comida de fuera ( tipo MacDonalds o cualquier otra) los asientos prácticamente se convierten en cama y son muy cómodos, no recuerdo exactamente pero creo q o valía lo mismo o la diferencia es pequeña respecto a las sala normales y la experiencia de ver una peli sin las patadas de nadie en tu asiento merece la pena.

Carlos
2022-03-14 12:33:01

FALTA EL PAGO CON EFECTIVO

El cine esta genial, pero tiene la pega de que no puedes pagar en efectivo. No considero que sea necesario tener una cuenta bancaria para ir al cine. Tampoco tiene por que saber el banco cuando voy al cine.

Preguntas Frecuentes Para Yelmocines

¿Yelmocines tiene sección de venta?

Claro que sí. Yelmocines agradece el uso de Código Promocional en los pagos del departamento de ventas de Yelmocines. En Yelmocines , cada cliente puede disfrutar de hasta un 55% de descuento de lo más alto y también puede tener hermosos regalos.

¿Cómo uso mi cupón de Yelmocines en línea?

Puede ver los Código Promocional obtenidos en la sección |Tarjeta de cupón| de Yelmocines. Haga clic para usar de inmediato, ingrese a la página del área de Código Promocional, puede hacer clic directamente en la imagen para seleccionar el producto o use la función de búsqueda en la parte inferior de la página de Yelmocines para seleccionar el producto. Después de buscar en la página del producto, puede usar el Código Descuento Yelmocines de inmediato.

¿Existe un código de descuento de influencia en Yelmocines?

Por supuesto. Yelmocines busca constantemente nuevas personas influyentes durante todo el año, para que Yelmocines pueda trabajar con ellos y proporcionar excelentes códigos de descuento de influencers para sus seguidores y clientes que les gusta Yelmocines. Puede recolectar estos influencers Código Promocional en las redes sociales de los influencers, para sus próximas compras en Yelmocines, y se estima que todas las compras pueden ahorrar €42 en promedio.

¿Cuándo es 2x1 en Yelmocines?

Los usuarios de Yelmocines pueden utilizar el servicio 2x1.Debe usar Código Promocional Yelmocines 2x1 dentro de un tiempo limitado; de lo contrario, es posible que no pueda usar esta oferta.Por supuesto, también puede encontrar más Descuentos y Ofertas de Yelmocines en tuescupones.com.

¡Suscríbete al Newsletter de Yelmocines!

¡No te pierdas las últimas ofertas de Yelmocines! ❤