tuescupones.com
Home Tiendas Código Descuento Micolet

70% Código Descuento Micolet & Código Promocional Agosto 2022

Si está buscando el Micolet más nuevo y más útil Código Descuento, es gratis para que compre aquí, que ofrece una gran cantidad de Cupón Descuento y Descuentos Micolet seleccionados para obtener hasta 70% órdenes enteras No olvides usar Cupones antes de comprar productos Micolet para obtener mejores precios.

Visitar micolet.com
  • Todos
  • Oferta

Micolet Opiniones ❀ Agosto

Jorgina
2021-06-18 10:58:09

Cómodo para vender

Llevo un año vendiendo ropa en Micolet y tengo que decir que estoy contenta con mi experiencia. Me parece que es un sistema muy cómodo porque no me he de preocupar de hacer foto de la ropa ni contestar a posibles compradoras como sí pasa en otras aplicaciones que he probado. En esta solo tengo que preparar la caja cn mi ropa y ya está, todo lo demás lo hacen ellos. Por eso aunque se cobren una comisión por vender creo que sale a cuenta.

Mireia
2021-05-05 08:20:02

Primera compra bien

Acabo de recibir mi primera compra y debo decir que estoy contenta. La ropa está incluso mejor que en las fotos de la web. Así que bien. No pongo más nota porque se han retrasado un par de días con la entrega.

Virgi
2021-11-24 15:34:00

Buena compra

Buena compra, como siempre. Las devoluciones es lo que más me fastidia porque entre que el paquete les llega y lo revisan y te abonan el dinero, tardan unos días. Pero imagino que como en casi todos los comercios de internet. Eso es lo malo que veo en este tipo de tiendas. Pero por lo demás, bien.

Marisa
2021-04-29 09:06:09

Bien para ganar dinero con la ropa que no usas

Estoy muy contenta con micolet. He conseguido vender muchas cosas y sacar algo de dinero con ropa que antes tiraba al contendor de reciclaje porque ya no usaba. No es que esté mal, si no que te vas cansando. Entonces ahora me viene muy bien para por lo menos ganar algo. Lo recomiendo

Alicia Peiró Puig
2021-10-07 07:57:13

Micolet, experiencia inmejorable

Estoy leyendo opiniones que para nada comparto, así que aquí va la mía. Hace aproximadamente 2 años que descubrí micolet, he vendido y comprado ropa en la web y estoy muy contenta. He comprado cosas muy baratas y entiendo que hay que vender barato también. Toda la ropa viene en bolsitas de plástico y puedes devolver lo que no te guste sin problema. En mi caso, que he probado tanto micolet como percentil me quedo con micolet, en percentil no te aceptan prácticamente nada, y después de mandar una bolsa entera de ropa (que incluía incluso un vestido de niña de una marca muy cara) he ganado menos de 1 €, que por supuesto no puedo ingresar. Punto a favor de micolet, te ingresan cualquier cantidad de lo que ganes y no te están incitando todo el rato a que gastes el dinero en su web ;)

Silvia C
2021-05-06 09:18:32

Buen sistema para reciclar ropa

Me encanta la idea de la ropa de segunda mano. Antes ya utilizaba los contenedores que hay en la calle para reciclar, pero ahora he probado este sistema y estoy contenta. Es muy cómodo porque te vienen a buscar a casa la bolsa de la ropa y me gano un dinero con lo que saco vendiendola. De la otra manera no tenía muy claro que pasaba con la ropa que daba para reciclar...

Montse
2022-02-08 10:33:01

Muy Satisfecha

Acabo de recibir mi tercer pedido a Micolet. El primero estuvo bien, en el segundo caso hice (sin ningún problema), una devolución, y ahora acabo de recibir varias prendas en perfecto estado y que, además, me encantan. Este último pedido lo realicé el pasado viernes y ayer, martes, ya lo tenía, así que más celeridad, imposible. Si a eso le sumamos el precio razonable y la muy buena sensación de estar haciendo algo por el planeta, pues entonces creo que ya no se puede pedir más.

Natalia
2021-11-23 10:14:02

Vendo sin problemas

Me sorprende lo que estoy leyendo. Yo llevo tiempo vendiendo mi ropa en Micolet y la verdad que mi experiencia es totalmente diferente. No he tenido problemas. He enviado varias veces cajas con ropa de marca y otras prendas más sencillitas, y sí que es verdad que si la ropa es muy básica y está usada pues el precio de la valoración es bajito y me gano poco dinero, pero cuando se trata de ropa y accesorios buenos, los precios a los que se vende no están nada mal, y yo ahí sí me gano un dinero interesante. Y más teniendo en cuenta que no tengo que hacer nada más que preparar un caja. Antes lo donaba y no sacaba nada, ahora por lo menos algo recupero. Así que me parece que está muy bien.

Ylenia J.
2021-03-08 14:34:16

Fácil y cómodo

Yo tengo que admitir que estoy muy contenta con mis ventas en esta aplicacion. Es fácil porque no tienes que hacer nada, sólo preparar la caja con la ropa que te recogen su empresa de transporte. Y esperar a que la ropa se vaya vendiendo para ir cobrando el dinero ganado. Sencillo y cómodo. Lo recomiendo.

Sandra Aguilar
2022-02-11 09:39:58

Muy contenta

Me sorprenden los comentarios porque yo he comprado mucho. Cuando digo mucho es mucho y ante cualquier problema me lo han resuelto en el mismo día..hablo de compra. En el tema de venta de tu propia ropa no lo sé pero por ejemplo percentil es nefasto según mi experiencia.

Preguntas Frecuentes Para Micolet

¿Micolet tiene sección de venta?

Claro que sí. Con el fin de obtener más ahorros en Micolet, vea las secciones de Código Promocional Micolet. Según información relacionada de esta sección, los ahorros pueden cambiar del precio inicial a cerca de la mitad de esto de los productos de Micolet.

¿Cómo uso mi cupón de Micolet en línea?

Si tiene un Cupón Descuento para Micolet, puede hacerlo visitando la cesta de la compra e incluyéndolo en el campo |Cupón Descuento|, luego aplíquelo a su compra y realice clic en |Aplicar|. Es posible que algunos Cupón Descuento Micolet no se apliquen a ninguna categoría de productos o productos a los que se hayan aplicado descuentos de Micolet.

¿Micolet ofrece descuento del influencer?

Por supuesto. Para hacer que las marcas sean mucho más populares, Micolet ha trabajado con personas influyentes en las redes sociales, y Micolet también ofrece varios exclusivos Código Promocional para los fanáticos que aman Micolet. Puede seguir a estos influencers para obtener influencers Código Descuento Micolet, o también puede visitar tuescupones.com para recolectar influencers Código Descuento, lo que es mucho más fácil de seleccionar su favorito y ahorrar más.

¿Qué día es al 2x1 en Micolet?

Micolet tiene ofertas frecuentes de 2x1 y los descuentos pueden variar según el producto. ¡A veces, incluso puedes ver ofertas de 3x2 en micolet.com! Los usuarios a menudo tienen que utilizar Código PromocionalMicolet 2x1 durante un breve período de tiempo.Puede utilizar las ofertas de 21 que tuescupones.com le brinda además de Descuentos Micolet 2x1 y simultáneamente.

¡Suscríbete al Newsletter de Micolet!

¡No te pierdas las últimas ofertas de Micolet! ❤