tuescupones.com
Home Tiendas Juguetilandia Vuelta Al Cole

Juguetilandia Vuelta Al Cole | Menos 10% Octubre 2022

Al comprar en línea en Juguetilandia Navidad, se aplicarán descuentos de hasta 10% utilizando Juguetilandia Vuelta Al Cole. Compruebe el último Descuentos para Octubre 2022 para comenzar a guardar. Para ayudarlo a ahorrar dinero y tiempo, hay muchos de los mejores Juguetilandia Vuelta Al Cole.

Visitar juguetilandia.com
  • Todos
  • Cupón
  • Oferta

Juguetilandia Opiniones ❀ Octubre

Ana belen
2018-07-10 18:57:42

MUCHO POR MEJORAR

El pedido lo realicé el día 29/06/2018, constaba de 7 artículos, un importe total de 31,96€, lo han dividido en tres entregas, las dos últimas entregas las he recibido hoy 10/07/2018, es decir 8 días laborables (no cuento ni sábados ni domingos); algunos de los artículos vienen en cajas que parecen viejas, chafadas y rozadas (estos eran artículos de oferta, pero si vienen así deberían avisarlo antes), y otro, en concreto, una calavera que es de corcho pintado ha llegado toda rozada, no es culpa del transporte, ya que las cajas de embalaje para ello estaban intactas, eso viene así desde almacén

Tithania del Valle
2020-04-15 16:09:40

Estaba mosca con las opiniones porque…

Estaba mosca con las opiniones porque ya´había pedido un tablero de parchís para pasar la confinación con los niños. Por un lado es de 4 y por el otro de 6 jugadores, el más barato del mercado. Lo he recibido perfectamente, con sus 6 cubos y 6 dados correspondientes, aparte de la fichas. Ningún problema.

marita mara
2020-04-28 20:23:18

Hola

Hola! Doy 5 estrellas por que personalmente a mi me han satisfecho tanto con el envío de mi pedido y con el producto, un carro de juguete para mi hija de 2 añitos. El nenuco famosa 3 en 1 con bolsa...he de decir que después de pedirlo ví esta página con los comentarios y ya estaba preocupada, pero todo a sido fenomenal!

Mama feliz
2017-12-23 21:31:30

Han retificado el error

Buenas noches. hace un par de semanas habia escrito mi opinion sobre juguetelandia.en ese momento dije que no me habian mandado ni el correo de confirmacion ni nada ,al hacer un pedido con la oferta de "segundo juguete al 70% descuento".en fin...tal vez al escribir mi experiencia con ellos en esta pagina ,despues de 2 semanas y media...me llega un correo que me iban a mandar el paquete.y efectivamente,me lo han mandado.en fin...no estoy super feliz con ellos,pero he echo unos 9 pedidos online y siempre contrarembolso(por si acaso...ya que su numero de atencion al cliente es un 902..)y me los han mandado todos.mi nota seria un 4 sobre 5 para ellos.gracias

Vicente Bertrán
2019-03-12 15:14:45

Buenas compras desde la web

Buenas compras desde la web. Puntuales y serios.

Laura Gomez
2020-05-29 21:16:00

Hicimos un pedido de una piscina y un…

Hicimos un pedido de una piscina y un cobertor y todo correcto. Entregado en plazo y la mercancía en perfecto estado. Mi primera experiencia con Juguetilandia buena. Muchas gracias.

Antonia Argudo
2019-12-21 11:57:13

He comprado en dos ocasiones,y ha…

He comprado en dos ocasiones,y ha llegado todo perfecto,buenos precios y plazo d entrega corto estoy encantada lo recomiendo 100%.

Rosi Aguado
2020-10-24 19:18:41

Mi pedido llegó rápido y muy bien…

Mi pedido llegó rápido y muy bien embalado

Bea Fdez
2020-05-18 13:45:24

Todo decente

Todo decente, sobre todo cumplen con lo que dicen y responden a llamadas y correos.Por mi parte todo normal

Jessica Cuadrado
2020-06-11 17:23:45

Yo la verdad no tengo queja de…

Yo la verdad no tengo queja de jugetilandia hice el pedido de una piscina el dia 8 lunes y ayer dia 10 me llego en todo momento me tuvieron informada del proceso del envio el paquete y la piscina yego en buen estado y muy bien embalada la unica pega esque solo tienes 24 h para ver si viene algo defectuoso y al no poder montar la piscina nose si esta picada o no espero k venga en perfecto estado como aparenta es la unica pega y que el precio fue excesivo a su precio normal por lo demas un 10

Preguntas Frecuentes Para Juguetilandia

¿Juguetilandia tiene sección de venta?

Claro que sí. A Juguetilandia no cuenta si es un cliente nuevo o un cliente habitual (pero los clientes nuevos recibirán Código Promocional adicionales), puede obtener la información promocional más reciente en el departamento de promociones de Juguetilandia y también obtener los últimos Código Promocional para comprar.

¿Cómo uso mi cupón de Juguetilandia en línea?

Si tiene un Cupón Descuento para Juguetilandia, puede hacerlo visitando la cesta de la compra e incluyéndolo en el campo |Cupón Descuento|, luego aplíquelo a su compra y realice clic en |Aplicar|. Es posible que algunos Cupón Descuento Juguetilandia no se apliquen a ninguna categoría de productos o productos a los que se hayan aplicado descuentos de Juguetilandia.

¿Juguetilandia ofrece descuento del influencer?

Por supuesto. Juguetilandia espera promover su marca e influencia entre sus clientes, por lo que trabajaron con personas influyentes en varias redes sociales y proporcionan un influencer especial Código Descuento a los clientes. Puede seguir a estos influencers para obtener influencers Código Descuento Juguetilandia, o también puede visitar tuescupones.com para recolectar influencers Código Descuento, lo que es mucho más fácil de seleccionar su favorito y ahorrar más.

¿Qué día es al 2x1 en Juguetilandia?

Juguetilandia se especializa en 2x1 y Juguetilandia lo utiliza con frecuencia como estrategia de marketing.Por supuesto, Código Descuento Juguetilandia 2x1 solo está disponible en horarios especiales, puede visitar juguetilandia.com para obtener la información más reciente.Puede utilizar las ofertas de 20 que tuescupones.com le brinda además de Descuentos Juguetilandia 2x1 y simultáneamente.

¡Suscríbete al Newsletter de Juguetilandia!

¡No te pierdas las últimas ofertas de Juguetilandia! ❤ Juguetilandia Vuelta Al Cole